Mantenimiento legal. Madrid 22 y 23 de noviembre 2016

BS2166Más allá de las inspecciones periódicas,  el mantenimiento legal, por ser de obligado cumplimiento, es una de las tareas que más atención requiere de los responsables de mantenimiento.

No basta con inspeccionar.  Las operaciones mínimas de mantenimiento preventivo y el conocimiento de las obligaciones genéricas  (contratos y obligaciones en prevención de riesgos laborales) también forman parte del mantenimiento legal  o reglamentario.

¿Quién debe realizar la inspección? ¿Cuándo? ¿Qué operaciones se exigen? ¿Qué equipos industriales están obligados? ¿Sobre quiénes recaen las diferentes responsabilidades?

iiR le ofrece la oportunidad de obtener una visión integral de todas las obligaciones legales de mantenimiento en las instalaciones y equipos industriales.

Además de la revisión de los equipos que están sometidos a mantenimiento legal, analizará los aspectos clave a considerar en la contratación de esta gama de mantenimiento y su control,  conocerá sus principales obligaciones en materia de prevención de riesgos  y revisará los requerimientos reglamentarios  en relación a los  diferentes equipos industriales.

Haga click para más información. Madrid, 22 y 23 de noviembre.

¡Le esperamos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *